Confirma Trump que irá por presidencia de EU en 2024

Lo bloquean en Facebook
AFPAFP

Trump volvió a hablar sobre postularse para 2024 en una entrevista realizada por su nuera Lara.

Durante una entrevista, Donald Trump confirmó qaue buscará postularsepara la presidencia de Estados Unidos en 2024; sin embargo, dicha entrevista fue eliminada de Facebook e Instagram, entre otras redes sociales a nivel mundial.

Por su parte, Facebook argumentó que bloqueó la conversación de sus plataformas porque la voz de Trump no está permitida actualmente en sus redes sociales.

En la entrevista del programa The Right View, de su nuera Lara, Trump criticó la agenda verde del presidente Biden y también se fue contra la 'cultura de la cancelación', que según él, destruye la cultura estadounidense.

Es importante mencionar que el empresario ha sido expulsado de Twitter, Facebook e Instagram desde los disturbios del 6 de enero en La Casa Blanca, tras varios años de ser uno de los principales protagonistas de esas redes.

En la entrevista, Trump dejó ver nuevamente su intención de competir por la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Se le preguntó si sus partidarios podían esperar que se postulara para presidente nuevamente, él respondió: "Hay esperanza, puedo decirte, hay esperanza. Amamos a nuestro país, este país, todos le debemos mucho a nuestro país, pero ahora tenemos que ayudar a nuestro país".

A las 9.26 p. m. de este martes por la noche, cuatro minutos antes de que se cargara la entrevista, Facebook envió un correo electrónico al equipo de Lara advirtiéndoles que se eliminaría si se publicaba. A las 9.51 p. m. volvieron a enviar un correo electrónico para decir que la habían eliminado.

Por último, en un correo electrónico, Facebook dijo que "el contenido publicado con la voz del expresidente Trump no está permitido actualmente en nuestras plataformas y será eliminado".