(Video) Eleazar Gómez afirma que ha crecido y recapacitado y pide disculpas a Stephanie Valenzuela

Quiere ser una mejor persona, afirma
Captura de pantallaCaptura de pantalla

El actor agradeció a su familia y fans por apoyarlo en el proceso que enfrenta.

El actor mexicano Eleazar Gómez cumplió con una de las condiciones impuestas por el juez que le otorgó su libertad condicional durante tres años y ofreció una disculpa pública a su expareja Tefi Valenzuela, esto luego de que el pasado 25 de marzo obtuvo libertad condicional tras aceptar que la agredió físicamente.

En la grabación el histrión comienza diciendo: "Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso".

Abundó: "Ofrezco una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas u ofendidas con mi comportamiento, quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar".

Asimismo, termina diciendo: "Hoy, después de estos 5 meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para ser una mejor persona. Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo en el proceso".

Cabe recordar que en noviembre de 2020 Eleazar Gómez fue detenido y trasladado a prisión tras ser acusado de violencia familiar equiparada, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su entonces pareja.

La modelo refirió que el actor intentó estrangularla y sufrió varias lesiones en los brazos y cara, producto de diversas mordidas que éste le infirió.