Detienen a narcomenudistas en la Villa de Etla, Oaxaca

Tres personas fueron detenidas durante un cateo realizado en la Villa de Etla y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la calle principal de la comunidad de Soledad del distrito de Etla, donde acudieron los elementos policíacos para realizar la inspección ocular en la vivienda.

En el inmueble procedieron al arresto de dos hombres y una mujer, asegurando además dosis de cristal y marihuana.

Las tres personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

De igual forma, se realizó un cateo en la región del Istmo de Tehuantepec en un domicilio particular ubicado en el municipio de Unión Hidalgo, logrando asegurar drogas, dinero en efectivo, gasolina, así como la detención de un masculino.

La incursión de este operativo fue efectuada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en inmediaciones del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 17/2021.

Durante este cateo se aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con característica de marihuana, cristal y cocaína, una báscula gramera, dinero en efectivo y más de 600 litros de gasolina.

Asimismo, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como L. M. T., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con los objetos asegurados.