Asesinada a machetazos machetazos sobre la carretera Tapachula - Puerto Madero

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una mujer de 36 años de edad, fue asesinada a machetazos sobre la carretera Tapachula - Puerto Madero a la altura de la entrada al ejido Río florido.

Alrededor de la 00:40 de la mañana reportaron a la persona sin vida, quien fue identificada con el nombre de Yasmín Belén N de 36 años de edad, quien vestía short y blusa blanca, sin calzado.

Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, arribaron al lugar quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que al lugar localizaron a Francisco N de 49 años de edad y Maira N de 43 años el primero mexicano y la segunda hondureña, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol e  informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Yasmín N.  mexicana de 36 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles municipio de Tapachula.

El mediodía del domingo llegaron en compañía de la occisa y su pareja de nombre Darío N. a una fiesta cerca de la la comunidad rio Florido,  donde ingirieron bebidas alcohólicas,alrededor de las 21 horas se retiró la pareja de la hoy occisa y se desconoce si estaban peleando.

Alrededor de las 10 de la noche, las tres personas se retiraron de la fiesta y salieron caminando con dirección a la carretera federal en busca de transporte, pero en el camino fueron alcanzados presuntamente por Darío N.  quien se desplazaba en la bicicleta y atropelló a la occisa y con un machete la agredió hasta quitarle la vida, ellos salieron corriendo para pedir auxilio fue a las 00:40 horas que la persona quien dijo ser primo de la finada.

Ambas personas fueron aseguradas y presentadas ante un fiscal del ministerio público quienes determinarán la situación jurídica de la pareja, mientras tanto las autoridades buscan a una persona de nombre Darío N.

La mujer de 38 años, presentaba lesiones por arma contundente en el rostro y ambas extremidades superiores, amputación de la mano izquierda provocada por arma blanca.

Luego de realizar las diligencias se inició el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula.