Omar Serra entra a la pista del autódromo Ecocentro de la ciudad de Santiago de Querétaro

Terminó la espera para el piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas, quien este fin de semana entrará a la pista del autódromo Ecocentro de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, en busca de su primer podio y de sus primeros puntos en busca del campeonato nacional de velocidad en su categoría en el Racing Bike México 2021.

Durante el sábado y domingo próximos se correrá la primera de ocho fechas puntuables de este serial de motociclismo de pista, en el que la escudería Serra Racing, liderada por el oaxaqueño Omar Serra participará con cinco motociclistas.

Omar Serra competirá a bordo de una motocicleta Ducati Panigale V4R en la categoría máster F40, con la que en este año busca consolidar su carrera deportiva con un título nacional.

Previo al inicio de la Temporada 2021, el piloto Omar Serra realizó parte de su preparación física y técnica en el manejo de la motocicleta, la realiza al sur de la ciudad, en inmediaciones a Avenida Universidad y las riberas del Río Salado, y una semana antes viajó a Querétaro para realizar unas pruebas de reconocimiento en el autódromo Ecocentro.

Para poder cumplir con el objetivo de participar en las ocho fechas del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad Racing Bike México 2021, el piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas recibe el apoyo y asesoramiento de Velázquez Racing. así como de varias marcas patrocinadoras.

La escudería Serra Bike que participará este fin de semana en la primera fecha del Racing Bike México 2021 está integrada por los pilotos oaxaqueños Omar Serra y Eduardo Cruz, los mexiquenses Alex Gutiérrez y Johan Velázquez, así como el motociclista colombiano Rigo Salazar.