Piden cárcel para inhumanos en Tuxtepec

Por abandonar gatitos

TUXTEPEC, OAX.-Gente deshumanizada, sin el más mínimo gramo de sensibilidad, fueron a tirar a seis gatitos en un callejón de la colonia María Eugenia de esta ciudad, siendo esta la única pista para pensar que el sujeto o la mujer que los fue a tirar sin importarle que mueran, vive por esa zona de la ciudad.  

Fue ayer cuando a través de las redes sociales, se dio a conocer este caso, que por si no lo sabe la persona que los fue a tirar, ya es un delito y está penado el abandono o maltrato animal en todas sus especialidades y casos, por lo que sería bueno investigar quien fue la persona que cometió este delito, para denunciarla o denunciarlo.  

Los abandonaron en la esquina del callejón General Porfirio Díaz de la colonia María Eugenia, en donde la mañana de este lunes los seis gatitos estaban dentro de una caja de cartón, a la intemperie, sin comida y sin agua, estaban llorando y necesitaban del cariño de su madre.  

No es posible que existan gentes con corazón de piedra, que se atrevan a realizar estos actos reprobables, inhumanos en contra de indefensos animalitos, los cuales, por cierto no pidieron venir al mundo, aquí el error es de la dueña o dueño de la gata que parió estos animalitos, a la cual, si no quieren que tenga hijos, deben esterilizarla.

  Hasta horas de la tarde se mencionaba que los gatitos seguían en a caja, aunque ya habían acudido personas buenas que a través de las redes sociales se enteraron de este reprobable caso, en el que las autoridades deben investigar quien los abandonó, para después proceder conforme a la ley, por maltrato en contra de estos gatitos.