Denuncian presunto acoso en Cosamaloapan

De un sujeto

TUXTEPEC, OAX.-Una usuario de la red social Facebook identificada como María Olivares, pidió el apoyo de todos los cibernautas para reportar una cuenta, que según la denunciante tiene hostigada a toda su familia, publicando “tonterías”, que realmente dijo la mujer, ya los tiene cansados.  

Se transcribe parte de la publicación de forma textual: “Él es Alberto, una persona que por error contratamos para que trabajara en el restaurante El Buen Comer, le pidió trabajo a mi tía, ya que en ningún lado querían contratarlo y no tenía maneras para ganarse la comida y mi tía de buen corazón lo aceptó”.

  “Pero se obsesionó con mi familia y conmigo, él nos acosa desde hace como dos meses, nos ha faltado al respeto en muchas ocasiones, ha entrado a nuestra casa, restaurante y albercas por la fuerza, ha seguido a mi sobrina de 16 años por la calle, dice que le causa deseo sexual mi otra sobrina de 11 años”.  

“A otra sobrina de 14 años y a su mamá igual las acosa y las ha ido a buscar hasta su casa, nos vigila y se asoma por nuestras ventanas, se da vueltas por mi casa, nos ha acosado sexualmente a mi hermana y a mi diciéndonos cosas, ha amenazado de muerte a mi tía y gritándole groserías”.  

“A un vecino le destrozó parte de una camioneta, nos perdió a dos perros intencionalmente, afortunadamente los encontramos, nos ha difamado de muchas maneras y con tan solo ver su perfil se nota que esta persona está mal de la cabeza y aun así después de todo lo que hizo mi tía lo seguía ayudando regalándole comida, pero esta vez ya se pasó con todo lo que ha publicado desde el día de ayer”.  

“Hago esto público para prevenir a muchas mujeres y tengan mucho cuidado con este hombre ya que anda suelto por las calles”.