Foto de Yalitza Aparicio desata comparaciones con Kim Kardashian

InstagramInstagram

Este día una fotografía de Yalitza Aparicio fue elegida para la portada de la revista King Kong, lo que desató controversias.

Por tal motivo, en las imágenes tomadas por la fotógrafa Tania Franco Klein, se puede ver a Yalitza sentada en un traje de licra color marrón.

La imagen aparece acompañada de este mensaje: "Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas".

Esto por supuesto llamó la atención de todos sus seguidores, quienes jamás habían visto a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en un atuendo tan entallado.

De inmediato comenzaron a surgir comentarios para la actriz, la mayoría de los cuales la felicitaban por mostrar esta nueva faceta.

Otros no tardaron en comparar el estilo de  Yalitza con el de la icónica Kim Kardashian, quien es muy fan de atuendos ajustados y en tonos nude.

Un claro ejemplo es el traje que Kim usó en la Met Gala de 2019, que hacía parecer como si la socialité hubiera recién salido del agua.

Finalmente, Klein reconoció estar muy agradecida por la oportunidad de fotografiar a una de las actrices mexicanas de moda.