(Video) La oaxaqueña Yalitza Aparicio revela detalles de su próxima película de suspenso

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio grabó recientemente un video para revelar algunos detalles de su próxima película: "Presencias", desde Tlalpujahua.

Presencias, la nueva película protagonizada por Yalitza Aparicio y dirigida por Luis Mandoki, cumplió su primera semana de grabaciones y poco a poco se han revelado nuevos detalles de esta producción que se graba en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en el estado de Michoacán.

En los últimos días se ha confirmado que además de Yalitza Aparicio, el elenco estará conformado por grandes actores como Damián Alcazar, Gerardo Taracena, Alberto Amman y Andrea Santibañez, por mencionar algunos, también se confirmó que el generó de la película será suspenso.

También se sabe que la película estará producida por la también actriz Cher Constantine y se reveló es que la fotografía de esta producción cinematográfica estará a cargo del francés Philip Lozano, quien ha participado en producciones como You Never Left (2010) y Blood Machines (2019).

A través diversas historias compartidas en las redes sociales de Videocine, la empresa encargada de distribuir esta producción, se pueden observar diversas locaciones donde se graban escenas de la película entre las que destacan una iglesia, un panteón y las calles del pueblo mágico de Tlalpujahua.

“Hola, soy Yalitza Aparicio, estoy muy contenta de estar en este rodaje del proyecto de Luis Mandoki, de verdad está increíble, no se la pierdan y nos vemos muy pronto”, dice la protagonista de Presencias en una historia compartida en redes sociales.

 

Presencias contará la historia de un hombre que pierde a su esposa por lo que decide irse a vivir en a una cabaña en el bosque donde empiezan a suceder eventos paranormales que no pueden explicarse.

Cabe mencionar que Yalizta Aparicio regresa al cine con su segundo protagónico después de tres años de su exitoso debut en la pantalla grande con “Roma” del director Alfonso Cuarón, película que la proyectó a los más altos niveles en el mundo del cine.