Padre de familia en estado de ebriedad agrede física y verbalmente a sus hijas en San Cristóbal

STAFFSTAFF

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En las últimas horas, elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a un peligroso sujeto, de nombre Miguel Ángel “N N”, de 51 años, quien bajo los efectos del alcohol agredió física y verbalmente a sus hijas, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público adscrito a la Unidad de Atención a la Violencia en contra de la Mujer y la Familia de la Fiscalía Distrito Altos, donde se definirá su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cuando el agresor ingresó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Paz, del Barrio de María Auxiliadora, en donde sin motivo aparente comenzó agredir verbalmente a su hija menor, de nombre Nayeli “N N”, de 20 años de edad, a quien comenzó agredir con palabras altisonantes, para luego golpearla en el rostro con los puños.

No bastandole dicha acción, el agresor se dirigió a la cocina de donde tomó dos cuchillos, con los cuales continuó amenazando a su hija, exigiendo que saliera del cuarto para golpearla; al percatarse de lo que ocurría, la hermana mayor de Nayeli “N N”, de nombre Yessica del Carmen “N N”, de 21 años, logró comunicarse a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la policía.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos municipales ubicaron a las dos víctimas, poniéndolas a resguardo, al tiempo de asegurar al violento sujeto, quien seguía vociferando amenazas en contra de su hija, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, por el delito de violencia familiar.