Derrapa jovencita al viajar en motoneta en Santa María Huatulco, Oaxaca

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir e iluminación apropiada, provocó que en los primeros minutos de ayer una joven una joven derrapara sobre la entrada a Santa María Huatulco, Pochutla.

Hechos registrados alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando al ir circulando sobre el boulevard José Murat a la entrada de Santa María Huatulco, la joven K. D. L., de 18 años de edad, al parecer, al conducir a exceso de velocidad su vehículo de motor, perdió el control del mismo y derrapó, cayendo cuan largo es en la carretera.

Testigos de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, paramédicos de Bomberos Huatulco, le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual, después de ser valorada, al presentar lesión en la pierna izquierda, fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Básico Comunitario, para su atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para abanderar el lugar, así como ordenar el traslado de la unidad de motor al encierro correspondiente, para su resguardo correspondiente.