Se les quemaba la caña en Cosamaloapan

Tras sufrir percance

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo comprendido entre La Tinaja y Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 15, en donde se reportó que dos unidades de transporte habían colisionado y de ello, se derivó un conato de incendio.  

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el tramo mencionado, líneas arriba, un tráiler de carga y un carro cañero, se habían siniestrado y la situación estaba descontrolada.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el lugar del reporte, en donde a su llegada confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse que estaban las dos unidades protagonistas de este percance, a la que a una de ellas, había alcanzado el fuego originado por el fuerte impacto.

  Los vehículos que protagonizaron este percance fue un tráiler que según testigos, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual, no pudo frenar a tiempo y se impactó con uno de los lados traseros de la carreta cañera, siendo en ese momento en que ambos vehículos comenzaron a calcinarse.  

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido, reiterando que no hubo personas lesionadas, ni mucho menos, victimas que lamentar, todo quedó en daños materiales para ambos vehículos que tras el impacto comenzaron a siniestrarse.