Peatón atropellado termina con fractura y heridas en el cuerpo, en Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Frente a la Plaza Ámbar de esta capital una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil tipo Jetta resultando con una posible fractura de la pierna izquierda y heridas en la cabeza.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer viernes cuando el peatón de una edad aproximada a los 55 años de edad al parecer caminaba sobre la carretera panamericana Tuxtla-Chiapa de Corzo al llegar frente a la tienda comercial Liverpool pretendió cruzar pero al hacerlo no se da cuenta que se aproximaba el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación DRW-505-A del estado de Chiapas en el carril de oriente a poniente siendo embestido de manera trágica.

Al impacto el peatón sale volando cayendo sobre el parabrisas del vehículo para después rodar quedando tirado sobre el asfalto, presentando un fuerte sangrado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la chis 610 llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al peatón que se quejaba de los golpes y después de varios minutos fue llevado de manera urgente al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron a bordo de una patrulla y procedieron hacerse cargo de los hechos para determinar la responsabilidad.