Dos mujeres fueron trasladadas a hospital privado debido a accidente en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactadas por un vehículo.

Tapachula.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron impactadas por el conductor de un vehículo; hechos ocurridos sobre la 4a Avenida Norte y 13 Calle Oriente de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo Aveo de color gris, transitaba de oriente a poniente, sobre la 13a Calle Oriente, al llegar a la Tercera Avenida Norte, no respeta a la vía de preferencia e impacta a la conductora de una motocicleta de color blanco, motor 150 de la empresa Bonafont o peñafiel, que transitaba de norte a sur sobre la 3a Avenida Norte.

Tras el impacto resultaron con lesiones la persona que responde al nombre de Marilyn. de 24 años de edad y Lucía de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica particular, quienes presentan lesiones en diferentes partes de cuerpo y pierna izquierda.

Paramédicos de Servicios Auxiliares de emergencia SAE, arribaron al lugar, y trasladaron a las 2 lesionadas al hospital privado, mientras tanto personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de realizar las investigaciones.

En caso de no llegar a un arreglo entre las partes agraviadas los dos vehículos sería puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones en accidente de tránsito.