Hoy juego de Estrellas en Carlos A. Carrillo

LOMA BONITA, OAX.-Suspendido en Tuxtepec por la pandemia hace unos días, este viernes 5 de marzo en el campo “Fernando Díaz Montalvo” de Carlos A. Carrillo, Veracruz se efectuará el duelo entre jugadores de las ligas Mexicana y el Pacífico de béisbol y los mejores de la Cuenca.

El partido será a las dos de la tarde y se anuncia por un lado a la selección Veracruz y por el otro lado la Selección de Héctor “La Vieja” Hernández, todos peloteros en activo que han estado en equipos profesionales del rey de los deportes.

Lógicamente llaman la atención la presencia de nuestros amigos y vecinos, como son Francisco “Pancho” Córdoba (de Loma Bonita) y Eliseo Aldazaba, oriundo de Dobladero, José Azueta, Veracruz.

Será un juego de estrellas, pues con “L Vieja” estarán Humberto Sosa, Eduardo “El Mosco Arredondo, “Tavo” Ruiz, Jimmy Chávez, Rudy Yépez, Manolo Andrade y Rodolfo Aguirre.

Además, José “El Pillo” Domínguez, Santiago “El Tato” González, Orlando Lara, “Cuate” Aguilar (de Los Naranjos, Veracruz), Serafín Rodríguez, Kevin Flores, Oscar Fentanes, Juan Carlos Mendiola, Héctor Mora y José Miguel Piña.

Vaya juego para el cual los aficionados de toda la Cuenca se frotan las manos, pues viajarán seguramente de Alvarado, Tuxtepec, José Azueta, Isla, Playa Vicente, claro Loma Bonita y un sinfín de comunidades.

Esa zona de Carrillo y Cosamaloapan es muy beisbolera y deportista en general, por lo que de Loma viajará la familia Toral, encabezada por don Adolfo, quien actualmente coordina la liga Municipal junto a los “Sombrerudos” del Ayuntamiento.

Este duelo será transmitido por el 90.7 FM de Cosamaloapan de Carpio y Fentanes, juego de exhibición que se dividirá en dos grupos: uno representando a Carlos A. Carrillo, encabezado por Héctor “La Vieja” Hernández), y otro a Cosamaloapan, capitaneado por Oscar Fentanes, jugando en el estadio “Fernando Díaz Montalvo” de Carrillo”, abundó el comentarista Alfredo Galán Mosqueda.

Sin duda que será un platillo de primera línea, esperándose que pronto pudiera trasladarse al campo “Jorge L. Tamayo” de Loma Bonita, para lo cual ojalá Adolfo Toral junto a “Pancho” Córdoba y Eliseo Aldazaba, inviten y promuevan este duelo y darle muchas alegrías a los aficionados de esta zona beisbolera que forman Sabanetas, Linda Vista, Dobladero, Obispo, Desparramadero y muchos más.