Instalan Comité de Calidad y Seguridad del Paciente en Tonalá

Francisco del Porte Francisco del Porte

Tonalá.- Se realizó  la instalación del Comité de Calidad y Seguridad del Paciente (COCASEP) del CSU de Tonalá que dirige el doctor Miguel Ángel García Castellanos, evento que tuvo lugar durante la mañana de este miércoles en conocido salón de la ciudad de Tonalá.

Asimismo el doctor García Castellanos, aseguró que dicho comité es un órgano colegiado de carácter técnico consultivo que tiene por objeto analizar los problemas de la calidad de atención en este establecimiento de salud, para establecer acciones para la mejora continua de la calidad y la seguridad del paciente.

Dijo que es importante la participación de todos los profesionales de la salud que laboran en esta unidad de salud para favorecer el trabajo en equipo y fortalecer el compromiso entre los directivos, personal de salud así como la población en general para recibir una atención de calidad y calidez.

Expresó que esta instalación es de gran importancia porque tiene como finalidad el de estar pendiente siempre para que la salud de las personas estén siempre supervisados y a la vez atendidos por el personal médico, reiteró.