Warriors Thai ha puesto el nombre de Oaxaca en alto

La academia de arte marcial Warriors Thai ha puesto en alto el nombre de Oaxaca en competencias nacionales, además de haber conseguido una medalla de bronce en torneo Panamericano.

Abimael Sosa Pérez, quien es el profesor y director de la academia Warriors Thai Oaxaca, ubicada en la colonia Gómez Sandoval, señaló: “Estos triunfos los he disfrutado al máximo; sin contar con el apoyo gubernamental saben mucho más las conquistas de los muchachos Daniel Castro Mujica y Pedro Eloy Sánchez Ignacio que recientemente consiguieron en el nacional de muay thai celebrado en Toluca”, explicó el entrenador. 

Celebró la buena defensa del título que realizó Daniel Castro, mismo que ganó en noviembre del año pasado y que ahora defendió con gallardía, pero también me tiene muy satisfecho la labor que realizó Pedro Eloy al conquistar otro cinturón en la categoría de los 67 kilogramos.

“Estoy feliz por el compromiso que han tenido para con la escuela, con sus amigos, con su familia y sobre todo con la gente que les ha apoyado para costear los gastos de traslado y estancia en los eventos, pues esta es una labor grupal, donde sube uno a ring, pero el trabajo es de todo el equipo y de los patrocinadores.

“Me siento orgulloso y gozo de felicidad, ya que gracias a ellos Oaxaca ya aparece en el mapa de muay thai mexicano, pues hasta haber logrado estos resultados”, finalizó diciendo Sosa Pérez.