Hallan taxi robado en asalto en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca

Una unidad de alquiler que fue robada por sujetos desconocidos en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, donde minutos después abandonaron la unidad.

El conductor del vehículo de alquiler alertó a sus compañeros y las corporaciones policíacas, que unos sujetos de aspecto costeño le pidieron un viaje con destino a San Pedro Ixtlahuaca.

Sin embargo, en el trayecto a la comunidad, uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual lo amagaron y por lo cual siguió su trayecto y después fue abandonado en la entrada a la comunidad.

El afectado pidió ayuda a sus compañeros y alertaron a las corporaciones policíacas, además a la comunidad a través de las redes sociales.

Lo anterior originó que los maleantes abandonaron el taxi en un arroyo, entre la colonia Piedra Blanca y Juquilita, en la citada comunidad.

A la zona se trasladaron los elementos de la policía municipal de San Pedro Ixtlahuaca y confirmaron que estaba abandonado el taxi de la marca Nissan, con número 220 del sitio ADO y el cual quedó asegurado.