Desconocidos incendian auto en la colonia Estado de Oaxaca

Convertido en chatarra quedó un vehículo al ser incendiado mientras se encontraba estacionada en una de las calles de la colonia Estado de Oaxaca, lo que provocó la movilización de policías municipales y personal del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 05:30 horas en la calle de Nochixtlán esquina con Etla, de la citada colonia ubicada en la agencia de San Martín Mexicápam.

A esa hora, Carlos A., de 25 años, se percató que su auto Ford Fiesta, con placa del estado, comenzó a incendiarse y al salir a la puerta, pudo ver a quien presuntamente le prendió fuego, logrando identificarlo plenamente, según dijo a la policía.

El fuego avanzó rápidamente y consumió por completo el auto, pese a las labores de elementos del Cuerpo de Bomberos por controlar el fuego.

A decir del afectado, el fuego fue provocado por un sujeto con quien mantiene diversos problemas personas, por lo cual dijo que presentará la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.