Reclaman restos de atropellado en Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Familiares de Antonio Figueroa de 31 años de edad, quien falleció luego de haber sido arrollado por un vehículo particular por el rumbo de la colonia El Cañaveral, ubicada sobre la carretera Tuxtepec-Cerro Oro, acudieron ante las autoridades para apoyar en las diligencias de identificación.  

Al mismo tiempo solicitaron que les fueran entregados los restos mortales de su familiar, para trasladarlo a su lugar de origen, realizar los servicios fúnebres y bridarle sepultura según sus convicciones y creencias religiosas, sobre el accidente que le costó la vida, dijeron desconocer cómo sucedieron los hechos.  

Según el reporte oficial de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde el pasado domingo sobre la carretera mencionada, líneas arriba en esta publicación, cuando, el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika FT 150 de color negro.  

Siendo embestido por el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de coloro blanco, el cual, este abandonó para escapar de la escena, pero informes de algunas fuentes mencionaron que presuntamente este había sido detenido en las inmediaciones de la colonia Playa del Mono.  

Tras ser severamente lesionado Antonio F. fue trasladado de emergencia en la ambulancia de Cruz Ambar rumbo a las instalaciones del Hospital General, en donde desafortunadamente perdió la vida, cuando estaba siendo atendido, por estos sucesos se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.