Muere "El Chino" en Tuxtepec

No sobrevive a las graves lesiones

TUXTEPEC, OAX.-Pablo E.M. de tan solo 20 años de edad, cariñosamente conocido por sus familiares y amigos como “El Chino” no sobrevivió a las graves lesiones que le fueron provocadas en un accidente por choque en contra de otro vehículo automotor, ocurrido sobre el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga”.  

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 28 de Febrero, cuando, se reportó al número de emergencias 911 un accidente en el tramo mencionado líneas arriba en este municipio, entre los conductores de una motocicleta y un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler en la modalidad de taxi.  

Reportes del lugar de los hechos, señalaron que tras el fuerte impacto entre estas dos unidades, el conductor de la motocicleta había salido proyectado varios metros, golpeándose fuertemente la cabeza con el pavimento, en donde quedó inconsciente y en estado de suma gravedad.  

Así con riesgo de muerte fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, en donde estuvo el resto de la madrugada del domingo, todo el lunes, y el martes, cuando, se reportó que pese a sus esfuerzos por vivir, su lucha con la muerte lo llevó a que su corazón se apagara.  

El día del accidente se presentaron en el lugar elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo un taxi de los amarillos, el otro vehículo involucrado en este lamentable accidente, que hoy cobra otra vida, enluta un hogar tuxtepecano y deja gran dolor a sus familiares y amigos.  

Al nosocomio se presentaron elementos ministeriales para dar fe del deceso infortunado de este jovencito, cuyo cuerpo fue levantado en orden para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local, en donde le practicaron la necropsia que señala la ley para determinar las causas de su fallecimiento.