Fuerte accidente de tránsito en el libramiento norte poniente de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Milagrosamente nadie resultó lesionado ya que al parecer se encontraba abandonada.

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el libramiento norte poniente de Tuxtla Gutiérrez en donde una camioneta marca Ford por circular a exceso de velocidad terminó volcada sobre su lado izquierdo arrojando cuantiosos daños materiales.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal De Comando, Control, Comunicación Y Cómputo (C5) que se reportó un accidente vial, movilizando a las autoridades de Tránsito Municipal.

El percance se registró cerca del Asta bandera cuando las autoridades de vialidad se trasladaron al punto y localizaron a una camioneta marca Ford de color blanca con láminas del estado de Chiapas volcado.

Fuentes extraoficiales indicaron que la camioneta circulaba sobre la citada vía antes mencionada pero por la velocidad que llevaba súbitamente el conductor pierde el control y esto provocó que se volcara, milagrosamente nadie resultó lesionado ya que al parecer se encontraba abandonada.

Los oficiales de Vialidad Municipal dieron la orden para que la camioneta accidentada fuera remolcada por una grúa y trasladada al corralón para determinar la responsabilidad.