Sexto triunfo de Guerreros en la Liga Juvenil de Beisbol Tipo Esponja

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Guerreros se impuso trece carreras contra cuatro a Novatos en el Campo Santa Martha de la Séptima Sección, resultado que permite a la novena que dirige Diego Vázquez sumar su sexto éxito de la temporada de la Liga “Víctor Chavé”.

En la misma primera entrada atacó el cuadro bélico con casa llena, luego parecía que la amenaza terminaría al ser ponchado el cuarto y quinto en el orden, sin embargo, Abimael Orozco recibió pasaporte gratis para que timbrara la carrera de la quiniela Soid Regalado, luego en la siguiente jugada Caleb Vázquez llegó a la registradora con la segunda anotación.

En el cierre del segundo capítulo, Guerreros volvió a hacer daño, logrando timbrar en 3 ocasiones con los spikes de Alexander López, Sid Regalado y Caleb Vázquez, colocándose la pizarra 5-0.

En el tercer inning, anotaron en fila india: Porfirio Jiménez, Abimael Orozco  y Gael Díaz para incrementar la ventaja por 8-0.

En el cuarto capítulo, los locales agregaron otras 2 rayitas, siendo Isacar Gutiérrez y Abimael Orozco quienes pisaron la registradora.

En la apertura del quinto episodio, Novatos rompió la cadena de argollas que le estaba imponiendo el pitcher Calep Vázquez, logrando Ever López anotar el 1-10 en esos momentos.

En el cierre del inning, los pupilos de Diego volvieron a la carga, ahora con rally de 3 remacharon la victoria, siendo Valdemar Castillo, Soid Regalado y Caleb Vázquez quienes llegaron a tierra prometida.

Novatos hizo más decoroso el score anotando 2 carreras en la sexta entrada, vía Dionisio Jiménez y Alan Guerra; una más en la séptima para establecer cifras definitivas.

El pitcher ganador fue Caleb Vázquez quien cubrió toda la ruta, ponchando a 6 rivales; mientras la derrota fue para Ángel Martínez.