En la Liga Libertad de futbol seis, Sección 35 inicia con el pie derecho

Sección 35 debutó en la competencia con media docena de goles sobre Heineken, en choque de la Liga Libertad de futbol seis.

El encuentro se realizó en la cancha ubicada a un costado del complejo deportivo de tenis que se ubica en las riberas del río Atoyac.

El cuadro de Sección 35, que en el pasado torneo participó con el nombre de Nápoli, comenzó esta nueva faceta de manera arrolladora, mostrando que ahora el reto será llegar a la liguilla y de ahí buscar la disputa de la corona.

Los sindicalistas comenzaron imponiendo su ritmo en el encuentro generando llegadas importantes sobre la meta enemiga, para a los 4 minutos comenzar el rosario de goles, al abrir el marcador Jesús Alberto quien aprovechó balón filtrado.

Heineken, equipo debutante en el torneo pagó el derecho de piso, pues a pesar de sus intentos de trastocar el arco rival su artillería llegó mal y de malas pues nuca encontraron el arco.

Fue a los 8’ minutos que los sindicalistas lograban el 2 por 0 en una escapada de Mario Juárez por la banda derecha, para sobre la marca enviar centro que pegó en la humanidad del defensor Eduardo Sánchez quien desvió el esférico para enviarla al fondo de su propio arco.

Era tanto el dominio de Sección 35, que al minuto trece aumentaban la ventaja al enviar pase filtrado Mario Juárez, cerrando la pinza Luis Ángel Cruz, y a unos segundos del final del primer capítulo apareció Mario Juárez para volver a timbrar para el 4-0.

Para el complemento, Heineken intentó con algunas modificaciones en sus líneas detener las embestidas y generar llegada sobre el arco rival, pero lo nervios de los defensores fueron causa al recibir el 5-0, siendo este mediante el cobro de una pena máxima al cometer un defensor mano dentro del área; el tanto lo ejecutó Fidel Hernández.

El encuentro lo sellaron los sindicalistas a los 36 minutos lo selló José Eduardo Cruz Castellanos en un disparo fuera del área, logrando así sus primeras tres unidades.