Buscan a homicidas de obrero que fue muerto en la carretera federal 190

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los presuntos responsables del asesinato del obrero, Alejandro Roberto D.S., de 28 años de edad, y cuyos hechos ocurrieron en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santa María El Tule.

La agresión ocurrió la noche del lunes cuando Alejandro Roberto, fue atacado a puñaladas por desconocidos en la carretera federal 190, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos y por lo cual pidieron el apoyo del personal paramédico.

Integrantes de la unidad municipal de protección civil de Santa María El Tule arribaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, siendo canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.

Pero cuando la ambulancia circulaba frente a la Macro-plaza en Santa Lucía del Camino se percataron los paramédicos que la persona había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Alejandro Roberto tuvo su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y la policía investiga cómo ocurrieron los hechos.