Aseguran camioneta con reporte de robo en Oaxaca de Juárez

Motociclistas de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez aseguraron una camioneta de modelo reciente al contar con reporte de robo vigente, la cual fue dejada por su conductor en doble fila en la calle de Libres.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 15:05 horas, cuando los agentes viales realizaban sus funciones de dar vialidad en el centro de la ciudad.

Fue así como al circular en la calle de Libres esquina con Abasolo, observaron la camioneta marca Chevrolet, color verde, en doble fila, la cual a su vez no portaba placas de circulación en la parte trasera.

Al observar la de frente, notaron que portaba una placa que no corresponde a una camioneta, sino a otro tipo de vehículo, por lo cual solicitó a través de la cabina de C-2, se verificara el número de serie.

Minutos después, la cabina de C-2 confirmó que dicha camioneta tipo Silverado, cuenta con reporte vigente de robo en la Fiscalía General del Estado con fecha 06/07/2020 y al respecto existe una carpeta de investigación.

En ese momento apareció el conductor del vehículo, mismo que fue informado que la camioneta sería asegurada al contar con reporte de robo vigente, por lo cual fue remolcada por una grúa para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.