Metate cayó ante los “Sombrerudos”

"Zapote" y "Piñeros" Ganaron

LOMA BONITA, OAX.- Aunque dicen que fueron más, la liga reporta victoria de “Sombrerudos” del Ayuntamiento sobre Arroyo Metate por 18 carreras a 6, mientras en la jornada 4 del Béisbol Municipal, Desparramadero y Piñeros también salieron airosos el pasado domingo.

Adolfo Toral –quien junto a los “Sombrerudos” se echaron a cuestas este torneo--, señaló que “Zapote” (Desparramadero) sigue mostrando mucha calidad al vencer 12-8 a los “Cañeros “de Estación Obispo.

En juego bien entretenido en el campo de la colonia Derechos Humanos, los Piñeros de “El Coronel” superaron 9-5 a los “Bravos” del Pedroza, el campo de béisbol de esa zona aledaña al Cbtis 90, que es muy socorrido.

Y en el campo de Arroyo Metate (a 16 kilómetros de esta ciudad) sonaron los batazos de los “Sombrerudos”, bien dirigidos por Arturo Gómez “Venao”, “con el experimentado Ageo Navarrete tirando las 9 entradas.

“Seguimos siendo los mismos, Jonathan García, “El Negro” Zepeda, Oscar “Cucaracho” Hernández, pues ahorita sólo se agregó el hijo del profesor Lázaro Zárate, con JJ Toral y Cayetano Mayares”, señaló “Venao”, quien es el coordinador del campo de béisbol “Jorge L. Tamayo”.

La encargada de relaciones públicas del club, Marijose Gálvez, señaló que “la experiencia del pitcher Ageo Navarrete (orgullo de Rodríguez Clara, Veracruz) fue clave, ante un calor sofocante; el equipo del Ayuntamiento está con buen ritmo y anímicamente fuertes para recibir ahora a Desparramadero”, club peligrosísimo.

“Estamos con el ánimo al 100 y enviándole los mejores deseos para que nuestro presidente Raymundo Rivera Hernández y su esposa doña Carmen se recuperen pronto, para que acudan a echarnos porras en los partidos”, agregó la funcionaria del área de Desarrollo Agropecuario, pitcher estelar en el béisbol playero.

Deseándoles pronta recuperación también a su jardinero Ray Rivera junior (afectado por el virus), los “Sombrerudos” siguen caminando con un equipo lleno de promesas, y otros que ya llevan años en el “rey de los deportes”, como Cayetano Mayares, ex de sucursales en la Liga Mexicana, allá por Chihuahua.