Temen pierda la vida accidentado en Acatlán

Vecino de Tetela

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino sufrió un fuerte accidente por derrape, cuando circulaba sobre la carretera federal 145, a la altura del entronque que conduce a la localidad de Tetela, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, ubicado en la región Cuenca del Papaloapan.  

Los hechos ocurrieron, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles, que en el lugar mencionado líneas arriba, se requería su presencia, ya que se había registrado un fuerte accidente y al parecer había personas lesionadas.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada, confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse que en el lugar estaba tirada una persona del sexo masculino, quien estaba inconsciente y fue trasladado de emergencia para su atención médica.  

Este presentaba una fuerte lesión a la altura de su cabeza y a un costado se encontraba la motocicleta en la que se había siniestrado, por lo que apresuraron las acciones de primeros auxilios, ya que la situación era delicada, el lesionado se miraba mal y se temía lo peor dada la gravedad.  

La víctima fue identificada como Jesús Flores Conde de 45 años de edad, quien al parecer es originario y vecino de la localidad de Tetela, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, el cual, fue trasladado a una clínica particular en donde se reportó que su estado de salud es lo que sigue de grave.