Joven asesinado de un balazo en el rostro en la colonia Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La noche de ayer en la colonia Plan de Ayala un joven de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga al parecer corriendo.

Los hechos fueron en la avenida Oaxaca entre las calles Guanajuato y Chiapas cuando el joven conocido como “El Chilo” de 25 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Jerusalén al parecer se trasladaba a bordo de una motocicleta al llegar sobre la calle Oaxaca fue amagado por sujetos quienes sacaron un arma de fuego y le hicieron el disparo en el rostro para después darse a la fuga.

El joven lesionado quedó tendido sobre la calle bajo un fuerte sangrado por lo que habitantes de la colonia requirieron de la presencia de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios pero al valorarlo estos dijeron que había fallecido.

Las diversas autoridades que se presentaron en el lugar solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron en minutos y realizaron las investigaciones correspondientes para después proceder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales se encargaron de abrir una carpeta de investigación para saber las causas del homicidio.