Habitantes detienen a ratero, amenazaron con quemarlo en el ejido Paso Hondo

Flor CorderoFlor Cordero

Frontera Comalapa.- Habitantes del ejido Paso Hondo del municipio de Frontera Comalapa, retuvieron por varias horas a un sujeto acusado de robar al interior de un domicilio y amenazaron con quemarlo vivo. 

Según reporte el hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue sorprendido al interior de una vivienda robando algunos objetos de valor, lo que provocó la molestia de los vecinos quienes de inmediato se congregaron para hacer justicia por su propia mano. 

La víctima fue amarrada de pies y manos a un poste de luz, y después de varias horas los inconformes amenazaron con rociar gasolina para quemarlo vivo y de esa forma castigarlo.

Denunciaron que esta no es la primera ocasión que retienen a presuntos ladrones y aseguraron que ya se encuentran cansados de la inseguridad que viven a diario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para tratar de convencer a los pobladores y entregar al sujeto, ya que ellos lo consignarían al Ministerio Público, y resolver su situación jurídica dentro del término que marca la ley.