Cafetaleros e Irapuato se quedan con una igualada

Cafetaleros Cafetaleros

Aunque se esperaban goles esta tarde en el Zoque, Cafetaleros de Chiapas no pudo anotar y dividió puntos ante Irapuato, en duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo  en la Liga Premier, encuentro que fue ríspido y que pudo terminar para cualquiera de los dos lados.

El de casa intentó por todas las vías, pero Irapuato se plantó en el Reyna con el objetivo de destruir y buscar con Granados una posibilidad de inclinar la balanza, y cerca estuvieron en el primer lapso del juego, pero una buena atajada de Raiko Arozarena y la mala definición en el rebote, terminaron por ahogar la posibilidad.

Jaidivert Hurtado tuvo que abandonar la cancha, después de un choque en el medio campo con Fredy Cabezas. El volante ya no pudo continuar y eso hizo que los visitantes tuvieran más precauciones y en ataque no hubo para más, a la espera de una táctica fija; mientras, Cafetaleros buscaba explotar las bandas, como de costumbre, pero con poco éxito.

Se batió en defensa la visita, evitando cualquier posibilidad de los del Bajío, quienes parecían conformes con el empate y enfocaron sus esfuerzos en limitar a los atacantes locales, por lo que Miguel Ángel Casanova no dudó en meter más gente al ataque para intentar el gol, con varias opciones en las que se pudo concretar, pero faltó esa dosis de fortuna para que la pelota terminara en la red.

Tuvo una buena opción en táctica fija Cafetaleros, cuando Julián Barajas cobró tiro libre, centro que pasó por toda la zona de rematadores y cerca de Fredy Cabezas, quien intentó rematar y no lo consiguió, de paso, evitó que Carlos Camacho fuera preciso al cerrar la pinza, se perdía una gran oportunidad.

No hubo para más, Cafetaleros no encontró la forma de anotar, Irapuato se fue de tierras chiapanecas contento con el empate, en un juego que fue accidentado, sin goles y que deja a los dos equipos sin novedades importantes en la tabla de posiciones.