Hubo “lépera” goleada en la Liga de Futbol Santa Martha

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Se reanudaron las acciones de la Liga de Futbol Santa Martha 6 contra 6, con la goleada del Deportivo Léperos al son de seis goles contra cero sobre Juárez.

Esta es la cuarta victoria que consigue Léperos en lo que va de la temporada 2020 que coordina Diego de Jesús Vázquez.

La artillería del cuadro ganador estuvo encabezada por Juan Orozco López quien logró perforar la cabaña enemiga en 3 ocasiones.

Con dos se hizo presente en la goleada Kenhay Ruiz Morales, mientras que Michel Alexander Esteva cerró la cuenta. 

También vieron acción con Léperos: Alejandro Hernández, Ulises Santiago Morgan, Edgar Axel Flores, y Benito López Jiménez. 

Por Deportivo Juárez: Daniel Figueroa, Kevin Luis Jiménez, Joel López López, Yonni Cruz Ortíz, Noel López López.

Juego sancionado por el árbitro José Inés López Vázquez.

En otro duelo, Real Mondongo se agenció de su segunda victoria tras superar a Deportivo Adolfo C. Gurrión por marcador de 4-1.

Del lado de Mondongo se despachó con triplete: José Cruz Martínez; con 1 selló los 3 puntos: Gael Betanzos. Por los vencidos hizo el de la honra: Armando Martínez.

Completaron el cuadro de Mondongo: Jorge Valdivieso, Nery Castillo, Rubén Gutiérrez, Luis Martínez.

Por Adolfo C. Gurrión: Riguel Vázquez, José Pacheco, Armando Martínez, Antonio Salinas, Marcos  Mendoza, Mario López; cambios: Ángel Martínez, Saúl López, Nahúm Blas, Marco Salinas, José Orozco.

En un encuentro donde Real Gustavo y Leicester City demostraron igualdad de fuerzas, terminaron empatando a dos tantos. 

Los goles del Real surgieron de los botines de Jared Alejandro Blas y Lenin Bladimir Sánchez; mientras por Leicester se hicieron presentes en el tanteador: Israel Martínez y Wilber Santiago.

Deportivo Neza Guete ni se despeinó para agenciarse de tres puntos, ya que Santa Martha no se presentó a cumplir con el compromiso, por lo que el árbitro Héctor Samay Ruiz decretó el juego por default.