En el centro de Puerto Escondido, Oaxaca, lo matan en su auto

Luis Enrique M.G., de 26 años de edad, fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo en la primera Poniente entre la quinta y sexta  Norte, de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila.

El sujeto, con domicilio en calle sin número de la colonia Sector Reforma, se encontraba a bordo de un vehículo  Cheroke, color blanco, con placas de circulación 265ZSK del Distrito Federal, cuando sujetos desconocidos se e acercaron y le dispararon con armas de fuego.

Vecinos salieron alertados por los disparos, para después solicitar los servicios del número de emergencia 911.

Paramédicos confirmaron que dicha persona carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Como primer respondiente se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes acordonaron la zona para evitar fuera contaminado el lugar.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las primeras pesquisas, así como realizaron el levantamiento del cadáver.

De los hechos se inició la averiguación previa correspondiente e contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de Luis Enrique M.G.