Agrede a mujer taxista en Oaxaca de Juárez

Policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto luego de golpear y provocar diversas lesiones a una mujer taxista del sitio El Llano, a quien agredió en una de las calles de la colonia Manuel Sabino Crespo.

Se trata de Antonny E. H. G., de 24 años de edad, quien a petición de la parte ofendida, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana dio a conocer que los hechos ocurrieron el domingo a las 09:00 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Manuel Sabino Crespo.

En ese momento fueron alertados por vía radio para brindar un auxilio en la calle Fujiyama esquina con Monte Blanco de esa misma colonia, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar observaron un taxi color amarillo, del sitio El Llano, así como en ese momento descendió una mujer del lado del conductor, indicando que momentos antes, había sido golpeada por un sujeto que se encontraba a unos metros del lugar.

Precisó que llegó al lugar para arreglar lo de un préstamo, sin embargo, de pronto salió el sujeto y se comportó de manera agresiva hacia ella, al mismo tiempo que le propinó diversos golpes en el rostro, provocándole lesiones.