Muere al estrellar su motocicleta en la carretera Tuxtepec-Cerro de Oro

Un joven perdió la vida después de estrellar su motocicleta contra otra unidad de motor sobre la carretera Tuxtepec–Cerro de Oro, a la altura de la colonia Cañaveral de San Juan Bautista Tuxtepec.

Antonio F., de 31 años, conducía una motocicleta marca Italika, color negro, tipo FT150, sin placas de circulación, el cual choco contra un vehículo de motor, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar económico A-10, a cargo de Isidro F., quienes después de brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital, pero murió.

Al lugar se presentaron elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente, los uniformados localizaron un vehículo abandonado con huellas de choque, involucrado en el hecho de tránsito con la motocicleta, a la altura del puente del Ingenio Adolfo López.

Es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación TMB3957 del Estado, el cual fue trasladado al encierro correspondiente, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Dichas acciones se realizaron durante recorridos de inspección seguridad y vigilancia, del Operativo Conjunto denominado Fortaleza Institucional.