Rescatan a niña golpeada por su madre en la agencia de Trinidad de Viguera

A sus cinco años de edad, una niña decidió salir de su domicilio ya que es golpeada de manera constante por su madre, por lo cual pidió ayuda a sus vecinos, quienes a su vez solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando Jorge N., de 49 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la agencia de Trinidad de Viguera.

De pronto, escuchó llanto y gritos de auxilio de un niño por lo cual salió a la calle y en ese momento observó que se trataba de una niña de cinco años, quien le pidió ayuda ya que había sido golpeada por su madre, quien al parecer es adicta a las bebidas embriagantes y por ello, se sale constantemente de su domicilio.

Por esa situación, los moradores del domicilio la resguardaron y solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes abordaron a la niña y ella los condujo a su domicilio, sin embargo, no encontraron a ninguna persona.

Los vecinos confirmaron que la niña vivía en ese domicilio, así como también confirmaron que la madre de la menor es adicta a las bebidas embriagantes y por esa situación a golpea de manera constante.

Debido a ella, procedieron a resguardar a la menor y presentarla ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Víctimas por Razón de Género a fin de que se realice lo procedente.