Se les quemó la carroza en Acatlán

Por corto circuito

TUXTEPEC, OAX.-Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta propiedad de una empresa funeraria, la cual, de repente comenzó a quemarse después de una explosión provocada al parecer por un corto circuito, pese a ello, solamente se reportaron cuantiosos daños materiales.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche el pasado domingo, cuando, por medio de una llamada telefónica al número de emergencias, se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate de la región y de las corporaciones policiacas, que arribaron para tomar conocimiento.

  EL siniestro se originó a unos cien metros de distancia de la entrada y salida al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en donde como se menciona líneas arriba, de repente la camioneta comenzó a quemarse, provocando que sus tripulantes, al parecer dos mujeres, se alteraran.  

Por lo que al arribo del personal de Protección Civil, estos les recomendaron relajarse, en tanto ellos comenzaban con las labores para sofocar el fuego que por la obscuridad de la noche era más contundente e impresionante, pese a ello, a los pocos minutos la situación quedó prácticamente controlada.  

El vehículo siniestrado era propiedad de la empresa Funerales Juquilita, que tiene su sede en Acatlán de Pérez, misma, que estalló en llamas debido a un corto en su sistema eléctrico que al final provocó que la camioneta se perdiera completamente al ser consumida por las llamas.