Atropellado en Tuxtepec no resistió

Perdió la vida

TUXTEPEC, OAX.-La persona del sexo masculino que fuera atropellado este fin de semana por el conductor de un vehículo particular, que se dio a la fuga para evitar a la justicia, pero que fue detenido en calles de una colonia por vecinos y elementos de la policía estatal, finalmente perdió la batalla ante la muerte.  

Antonio “F” de 32 años de edad, fue arrollado por el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMB-39-57 del estado de Oaxaca, por el rumbo de la zona conocida como Cañaverales, a unos cuantos metros del puente Santo Domingo.  

Tras ser arrollado, este quedó tendido, inerte sobre el asfalto de la carretera, en tanto, que el presunto conductor responsable de este homicidio, se daba a la fuga hasta ese momento con rumbo desconocido, pero con lo que no contaba es que existe la justicia divina y rápido fue localizado.  

Cuando se encontraba en calles de Playa del Mono, en ese sitio fue reconocido y asegurado por vecinos y por elementos policiacos, quienes tras detenerlo, lo remolcaron rumbo a los separos de la cárcel de esta población, en donde quedó internado y a disposición de las autoridades.  

Mientras que la persona lesionada fue trasladada de emergencia a bordo de la ambulancia de Cruz Ambar rumbo las instalaciones del Hospital General, en donde alrededor de las siete de la noche no resistió más y murió a causa de las graves lesiones provocadas en el accidente.