Someten a roba-taxis en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Dos sujetos que se daban a la fuga entre carrizales en la comunidad de Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial del Estado.

De acuerdo con el reporte, a las 14:30 horas de ayer los elementos de la policía municipal de Santa Ana Zegache y policía vial del estado comisionados en Ocotlán de Morelos fueron alertados del robo de una unidad de motor utilizado como taxi y por lo cual decidieron implementar un operativo en la zona.

Los elementos policíacos en la comunidad de Santa Ana Zegache observaron la unidad de alquiler y por lo cual procedieron a darle seguimiento, pero decidieron darse a la fuga hacia el paraje El Bajío.

Sin embargo, los sujetos al darse cuenta que el camino llegaba a un predio de sembradío decidieron abandonar el automóvil y huyeron entre los terrenos, donde fue detenido por los elementos de la policía municipal y vial del estado.

Los policías viales aseguraron la unidad de motor marca Nissan, con placas de circulación 6374-SJN del estado del Servicio público, con razón social Luu- Niss- Rubb, TX-CENTRO, de la población de San Andrés Huayápam y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De igual forma, los detenidos son Gabriel G.S., de 18 años de edad, y Jesús C.S., de 33 años, ambos con domicilio en la ciudad de Oaxaca y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.