Brutal escarmiento: lo sorprenden en domicilio ajeno y recibe intensa golpiza

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un sujeto recibió una brutal golpiza, pero se salvó de ser linchado por una turba enardecida en la Primera Sección de esta ciudad, luego de que fue sorprendido en un domicilio ajeno.

Los vecinos de la Primera Sección capturaron a esta persona, quien dijo llamarse Julio César M.Z., de 20 años de edad, con domicilio en Riberas del Río de la Octava Sección Cheguigo. 

La detención fue realizada por los habitantes de la zona este fin de semana.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este intento de linchamiento en contra de este individuo, quien fue señalado por los afectados de ingresar a un domicilio ajeno con la presunta intención de robar. 

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar, Julio César ya se encontraba atado con una soga a un poste en la esquina de la avenida Oaxaca y el circuito que conduce a la Carretera Federal. 

Los uniformados lograron rescatarlo con vida, luego de que Julio César fue agredido a golpes por los vecinos, a manera de escarmiento. 

A esta persona le encontraron una bolsa de tela, en la cual llevaba diversas prendas, pero dijo desconocer su procedencia. Por los señalamientos de los afectados Julio César fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los elementos policiacos exhortaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de este sujeto, dicha autoridad se encargará de definir su situación jurídica.