En Oaxaca de Juárez, asaltantes van a prisión por robo a menor

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca, cuando asaltaban a un menor de edad en la central de abasto.

La detención se registró en la avenida Central, frente al área donde laboran los boleros, cuando Eduardo, de 18 años de edad, y Víctor, de 26 años de edad, tenían sometido a un menor para despojarlo de sus pertenencias, de lo cual se percataron elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de seguridad.

Al verse descubiertos los delincuentes pretendieron darse a la fuga, sin embargo, los elementos policiacos les dieron alcance y los detuvieron metros adelante. 

Los uniformados pidieron al menor de edad que acudiera al cuartel municipal para realizar la denuncia correspondiente, sin embargo, ante el temor de represalias, decidió no proceder en contra de estos delincuentes.

Los uniformados trasladaron a la pareja de delincuentes al cuartel municipal, donde fue puesto a disposición del juez en turno, quedando detenidos por falta administrativa.