Conducía camioneta con reporte de robo en la Mixteca de Oaxaca

Ayer al efectuar un dispositivo de control preventivo provisional, en la carretera de Tezoatlán de Segura y Luna, Huajuapan, a la altura de la desviación a la población, fue detenida una unidad de motor misma que resultó con reporte de robo.

Hechos registrados a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Estatal, se percataron que circulaba una camioneta, marca Nissan, tipo pickup de color blanco, placas de circulación T36BFL de la Ciudad de México, con exceso de carga, la cual era conducida por Marcos L.H.

Al conductor se le solicitó la autorización para realizar una revisión a la unidad de motor, a lo cual accedió, por lo que, se procedió a realizar la inspección y se verificó la serie alfanumérica la cual no coincide con la morfología que realiza la ensambladora.

Al realizar la identificación mediante la aplicación de residuos químicos arrojando que cuenta con reporte de robo en el Estado de Veracruz con fecha 03/12/2017. 

Razón por la que después de leerle sus derechos, fue detenido y al igual que la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.