Pamela y Arlet se extraviaron en Oaxaca; ayuda a localizarlas

Se solicita de su colaboración para localizar a dos menores de edad que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.

Ivanna Pamela Pérez Trami, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 24 de febrero en el Fraccionamiento Santos  Reyes Mantecón, perteneciente a San Bartolo Coyotepec.

Vestía chamarra color morado, pantalón de mezclilla, color azul, tenis color rosa.

Es de una estatura aproximada de un metro con 50 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes, color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color castaño claro, largo, abajo de los hombros.

Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda

Arlet Aurora Vázquez Gómez, de 26 años de edad, fue vista por última vez el 18 de febrero, en la agencia de Trinidad de Viguera, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Vestía blusa manga larga, color vino, pantalón de mezclilla, color azul deslavado, calza tenis en color rosa, porta una bolsita de mano tejidas de color café y negro.

Es de una estatura aproximada de un metro con 65 centímetros,  complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, color café, oscuro nariz, mediana boca pequeña, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, de color negro y corto.

Como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea; tatuaje en uno de los antebrazos con la leyenda “flaquita”, otro en forma de cruz en dorso de la mano izquierda otro más en la parte posterior del cuello con los nombres “Naomi”, “Lucy” y “Gamaliel”.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 766 28 o al 951 164 6434.