A la caza del Cepillín, sujeto que habría asesinado a un elotero en Xoxocotlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) han iniciado la búsqueda del sujeto identificado como el Cepillín, acusado de asesinar a una persona en la agencia de San Isidro Monjas, Xoxocotlán.

De acuerdo con vecinos de ese municipio, el Cepillín se dedica a la venta de elotes en las colonias de ese municipio, sin embargo, es señalado de muy agresivo, por lo cual ya había sido denunciado en otras ocasiones por agresiones a varias personas en la agencia de Esquipulas.

Comete crimen

El crimen por el cual es buscado ocurrió la tarde del jueves en la agencia de San Isidro Monjas, donde se encontró con su rival José Hermilo, alias el Chester, quien también se dedica a la venta de elotes en esa misma zona.

Tras agredirlo verbalmente, comenzó a golpearlo y presuntamente le disparó en más de una ocasión, por lo que éste quedó derribado y bañado en sangre.

El Cepillín emprendió la huida, sin embargo, fue identificado por vecinos y compañeros de trabajo de “El Chester”, quienes lo auxiliaron y subieron a un vehículo para trasladarlo a un médico.

Sin embargo, en el trayecto confirmaron que ya había fallecido, por lo cual solicitaron apoyo de la autoridad ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Tras el incidente, vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán se encargaron de difundir la fotografía del presunto homicida, así como se pronunciaron porque sea detenido, ya que ha agredido a más personas en ese lugar, sin que la Fiscalía General de Estado  haya procedido en su contra.