Taladxi vuelve a la carga en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con el objetivo de cerrar fuerte el calendario regular para llegar motivados a los play off, los equipos del juego de taladxi se alistan para encarar sus compromisos correspondientes a la jornada 20 de la temporada 2020–2021.

Un fin de semana que permitirá definir posiciones, tanto en la parte alta del standing, como los de abajo que buscan mejorar la ubicación que tienen hasta el momento.

Por el momento Bravos de Cheguigo el actual campeón es el líder, pero por escaso margen sobre Lázaro Cárdenas que es el sublíder; de igual manera Calvario que marcha como tercero tratará de sacar provecho de su duelo ante Warriors que ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar a la fiesta grande.

Otros duelos interesantes lo sostendrán Guerreros, Cardenales, Novatos, Guze Benda, que si bien es cierto ya tienen boleto para play off, todavía tienen oportunidad de escalar peldaños, pues en la postemporada los que terminen del primero al cuarto lugar son los que abrirán en casa la serie a ganar 2 de 3, además de en caso de jugarse un tercer desafío lo tendrían en condición de local.

La Liga de Beisbol Tipo Esponja “Víctor Chavé” categoría Juvenil, inició el campeonato con 12 equipos, pero conforme fueron pasando las jornadas desertaron Populosa, Gigantes, y Diablos, quedando solo 9 en competencia, aunque a Warriors ya se le agotaron todas las posibilidades de clasificar a los play off.

Entre los duelos atractivos de la jornada sabatina apuntamos el de Bravos de Cheguigo que pone en riesgo su etiqueta de invicto en su visita a Novatos de la Séptima Sección.

Guerreros y Cardenales se medirán con el ingrediente de que cada uno suma 11 juegos ganados y 6 derrotas, por lo que ganar será de mucha valía para quien lo haga.

También darán una probadita de lo que se puede ver en play off los equipos Neza Guete y Guze Benda, estarán frente a frente con el fin de mejorar en el standing.

STANDING
Bravos de Cheguigo 14–4, Lázaro Cárdenas 13–6, Calvario 12–5, Guerreros 11–6, Cardenales 11–6, Novatos 10–6, Guze Benda 9–7, Neza Guete 6–9, Warrios 4–12 y Diablos 4–11.

HOY
(14:00 HORAS)
ENCUENTRO CAMPO
Guerreros vs. Cardenales Santa Martha
Neza Guete vs. Guze Benda Neza Guete
Novatos vs. Bravos Mística