Encuentran cuerpo sin vida en Valle Nacional

TUXTEPEC, OAX.-De última hora fue reportado que Julio César Mendoza Flores de 26 años de edad, quien en la edición de este medio informativo ayer viernes, diéramos a conocer su desaparición, lamentablemente fue encontrado en horas de la tarde, sin vida, en unos terrenos sembrados de maíz.

Fue a través de publicaciones en las redes sociales, en la que se dio a conocer que esta persona había sido encontrada sin vida, en jurisdicción del municipio de Valle Nacional, de donde era originario y había sido visto por última vez el pasado 17 de Febrero en calles de la colonia El Paraíso, en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han informado la forma en que murió, solamente, desactivaron la alerta de búsqueda en la página de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en donde lamentablemente se informa que el cuerpo encontrado este viernes, era el de Julio César Mendoza Flores.

Sobre su desaparición en su declaración sus familiares informaron que como  señas particulares que pudieran ayudar para su rápida localización, que tiene tatuajes en ambos brazos con las imágenes en el brazo izquierdo de las letras A.I. y A.J. y en el brazo derecho C.U. que al parecer son los nombres de sus hijos.

Mencionaron en su declaración ante las autoridades que la ropa que esta vestía al momento en que fue visto por última vez, una playera de color blanco, short de color gris y calza una chanclas, por estas características que coinciden, fue localizado sin vida la tarde de este viernes.