Duelo de titanes en Loma Bonita

Sevilla contra Independiente

LOMA BONITA, OAX.-Este domingo será el juego de titanes en el fútbol de Veteranos entre Independiente y Sevilla, mientras ese día se juega otra jornada más del Béisbol Municipal, por lo que la actividad deportiva está tupidita.

Pablo Lara está muy contento con lo que ha hecho su equipo Sevilla, pues va en la punta de Veteranos (más de 34 años) con 15 puntos, los mismos que tiene su rival para mañana domingo a las 12 del día en la unidad de Los Pinos.

La semana pasada, los sevillanos le metieron 5-2 al Sindicato de Lupe Ríos, aunque ahora estarán frente a los rojos que traen a Antonio López como su goleador con 11 dianas, en un duelo que sacara chispas en el campo 1.

En esta fecha 6, la actividad abre a las 10 horas con los duelos Asturias-Arsenal y Boca Jr.-Magisterio, para que a las 12 horas jueguen Atlante-B de C y Ferre-trébol-San Felipe, siendo el último duelo a las 14:00 entre CROC y Sindicato.

En la categoría de Súper Máster habrá 3 encuentros en esta división de 50 años, pues Independiente recibirá hoy sábado en Los Pinos (16 horas) al Deportivo Loma, mientras en Azueta se celebrará el clásico Colonia Tejeda-Club Azueta.

Tejeda está insoportable y ya supera al Independiente en goleo, a la caza del Club Azueta, por lo que la gente se volcará al campo “Cándido Bernez”, mientras en Linda Vista juegan River Plate de Azueta y Resto del Mundo de Loma Bonita.

Este juego se movió a la vecina comunidad, debido a que sólo tienen un campo en este momento en Azueta (“Cánido Bernez”), pues la Secundaria estaba en malas condiciones, aunque lo bueno es que Linda Vista podrá ver a sus paisanos del “River”, Heladio Ramón (de 67 años), Romualdo y Pablito Domínguez.

METATE-SOMBRERUDOS

En el Béisbol Municipal para mañana domingo 28 de febrero, fecha 4 con 3 juegazos en diferentes diamantes, pues Bravos del Pedroza reciben a las 2 de la tarde en su campo de la colonia Derechos Humanos (atrás del Cbtis 90) a los Piñeros también de esta ciudad (al mando de “El Coronel”), por lo que será la “guerra civil” casi como Tigres y Diablos en aquella época de la Liga Mexicana.

Desparramadero querrá seguir ganando al recibir a “Cañeros” de Estación Obispo de Jorge Ortega “El Amigo”, mientras “Sombrerudos” del Ayuntamiento de Arturo Gómez “Venao” y Marijose Gálvez visitan a Arroyo Metate, a 16 kilómetros de esta cabecera, donde Artemio Cuevas y su gente querrán dar la sorpresa ante el líder.