Muere en cantina de Ciudad Isla

Presunto infarto

TUXTEPEC, OAX.-Repentina muerte sufrió el cliente de una cantina, quien cuando se encontraba conviviendo con el personal de ese negocio, de forma inesperada cayó al piso, en donde murió, presuntamente por causas patológicas, no descartando que hubiera sido fulminado por un infarto.  

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el interior de un tugurio denominado “La Escondida”, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero esquina Vallarta en la colonia Centro del municipio piñero de Ciudad Isla, lugar hasta donde se trasladaron elementos policiacos para tomar conocimiento.  

Fue en horas de la noche cuando por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que en el interior de la cantina referida en líneas arriba, una persona del sexo masculino presuntamente había perdido la vida de forma repentina, por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio.  

Fuentes en el lugar mencionaron que esta persona que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de manga larga a cuadros, llegó al lugar, en donde pidió que se le sirviera una cerveza, luego, según palabras de la encargada, empezó a convulsionar, cayendo de espaldas al piso.  

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al arribar checaron los signos vitales del infortunado, pero este ya había dejado de existir, siendo levantado su cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.