Encuentro entre Ixtepec y Milenarios termina en empate a cero goles

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En juego pendiente del futbol profesional de la Liga TDP, Atlético Ixtepec y Milenarios de Oaxaca empataron a cero en el Campo Deportivo “Rodolfo Brena Torres” de Ciudad Ixtepec.

El juego de media semana prometía para más, sobre todo por la urgente necesidad tanto de Atlético como Milenarios que en el presente torneo no las han tenido todas consigo.

En el caso de Ixtepec que se encuentra a media tabla, pero con oportunidades todavía de buscar un boleto para la liguilla por el título.

Mientras el representativo de la Verde Antequera aún no gana y lo que más anhela es dejar el último lugar del sector 3,solo que el penúltimo lugar la saca un buen número de puntos de diferencia.

Atlético Ixtepec propuso buscó la portería contraria, sin mucha fortuna; las respuestas de Milenarios tampoco hicieron eco sobre la portería local, por lo que tuvieron que conformarse con pintar el 0-0 en el tanteador final.

Para definir al ganador del punto extra, se fueron a la tanda de los penales, resultando vencedor Milenarios quien acertó 3, por solo 1 del Atlético.

Ambas escuadras suman ahora 2 empates en lo que va de competencia en la Temporada 2020 – 2021.

Atlético Ixtepec se encuentra ubicado en el sexto lugar con 14 partidos jugados ha ganado 6, empatado 2, perdido 6, suma 20 goles a favor, 23 en contra, 20 puntos, diferencia de -3.

Milenarios de Oaxaca está en 0 ganados, 2 empates, 10 derrotas, un punto extra, 5 goles anotados, 33 recibidos, 3 puntos, diferencia de – 28 y es último lugar en el sector 3.

Ixtepec 0-0 Milenarios

ALINEACIONES

ATLÉTICO IXTEPEC: Rubén Fabián, Edson Castillo, Miguel Carmona, Samuel Espinosa, Jesús Martínez, Christian Canseco, Kevin López, Diego Marcos, Braulio Ruiz, Miguel Saguilán; cambios: Samuel Espinosa, Diego Marcos, Jesús Martínez, Miguel Carmona.

D. T. Gustavo Cruz.

MILENARIOS DE OAXACA: Alfredo Rivera, Luis Peña, Alexis Zárate, Omar Gómez, Gabriel Sampedro, José Cruz, Kevin Méndez, Edgar Esteva, Abdiel Pedro, Carlos Cruz, Jhabdul González, cambios: José Olmedo, Isaac Jarquín, Jarhani Bernal, Julio Morales, Carlos López.

D. T. Humberto Andrade.

Árbitro: Yahir Sebastián Cabrera Morales.

Asistentes: José Ramírez Sánchez y Víctor Hugo Arroyo.