(Video) Jauría intenta destrozar a presunto ladrón en Querétaro

PublimetroPublimetro

Circula en redes un video en que se exhibe a un presunto ladrón que fue atado de pies y manos, golpeado y atacado por perros después de que lo atraparan supuestamente robando dos caballos. El suceso ocurrió el pasado 24 de febrero en La Valla, municipio de San Juan del Río, Querétaro y el material se ha viralizado.

La usuaria de Twitter @UlloaMariana subió el video en que se aprecia al implicado atado de pies y manos mientras dos individuos lo patean y varios perros le tiran mordidas en distintas partes de su humanidad.

“Yo no hice esto”, repetía el presunto ladrón mientras intentaba patear a los perros para defenderse.

Por su parte, la Policía Estatal de Querérato, a partir de que vecinos de la zona denunciaran el supuesto robo de caballos, arribó a la zona del incidente y trasladó al implicado al Ministerio Público de la demarcación para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con información proporcionada por El Universal, la policía de la entidad aseveró que no se trató de un linchamiento contra el implicado y que la presencia de los perros en el área fue circunstancial.

Cabe mencionar que el presunto ladrón, de acuerdo con las autoridades, sólo presentó heridas leves por las mordidas de los canes.